martes, 10 de febrero de 2009

¿Qué opina la gente que no concemos?

Es cierto que la mayoría de las personas están en contra del maltrato hacia la mujer. Además, ciertos particos políticos, organizaciones y los propios gobiernos de diferentes países están intentando valorizar los derechos de la mujer.
El gobierno español está intentando crear leyes que favorezcan a las mujeres en el caso de que sean maltratadas, para ello el gobierno ha querido aprobar el anteproyecto de Ley Orgániza Integral contra la violencia a la mujer. Este primer paso otorga a las víctimas derechos a medidas sociales, asistenciales, sanitarias... Una de las medidas del gobierno para parara la cifra de malos tratos a la mujer es la creación de una nueva asignatura desde la educación infantil hasta el bachillerato, que promoverá el aprender a tolerar, a respetar y a solucionar los conflictos sin llegar a la violencia.
Hay quien opina que la falta de tolerancia es causa de los malos tratos. También la educación que recibimos de pequeños, el ambiente del que estamos rodeados, la religión a la que pertenecemos, el ambiente familiar... todos ellos son factores que influuyen en las diferentes acciones de las personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario